Políticas de Compra

Políticas de Compra

 

• La mercancía está sujeta a disponibilidad al momento de colocar su orden. Los tiempos de entrega que se manejan en los productos son estimados y como referencia a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León por lo que si el pedido es a otra ciudad diferente, se tendrá que sumar los días de envío estimados a la ciudad en donde el cliente haya solicitado su pedido.
• Debido a que manejamos imágenes de los productos que vendemos, mismas que pudiesen verse diferentes en color, apreciación de la textura o dibujo de los tapices a lo que realmente son físicamente, esto debido al monitor de la computadora del cliente, la resolución de la fotografía o la apreciación misma del cliente, el cliente acepta la compra al momento de tramitar su pedido y pago del mismo, deslindando a Papel Tapiz de cualquier responsabilidad por reclamación de que el producto no era el que quería o pensaba que era, estando el cliente consciente que no procederá el cambio de producto por algún otro sin cargo del 20% en los de tiempo de entrega de 3 días. Los productos de entrega de 18 días no se realizará devolución debido a que estos productos no son de inventario y solo son sobre pedido.
• Los tiempos de entrega de los productos empiezan a contar a partir de que se detecta el pago en firme de la orden del cliente por parte de nuestro departamento de cuentas por cobrar.
• En los productos que son de pedido especial los cuales tienen un tiempo de entrega de 18 días hábiles no se admiten devoluciones debido a que los mandamos pedir del extranjero y no los tenemos en inventario, mismos que no podemos devolver.
• En los productos marcados con tiempo de entrega de 3 días se consideran como de stock y el cliente deberá de pagar en caso de querer un cambio de producto, un cargo adicional al 20% del importe de la mercancía por manejo, adicional al costo del flete por los envíos que se generen tanto de envío y regreso del otro producto.
• Toda devolución aceptada por Papel Tapiz Monterrey se deberá regresar en su empaque original sin abrir.
• Para las devoluciones se requiere tener la factura o pedido con el cual se proceso el material previamente verificado por Papel Tapiz Monterrey.
• El importe que se pueda generar por concepto de la devolución le quedará disponible para realizar otra compra pero no se podrá devolver el monto de la misma.
• Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
• Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, escríbenos al correo info@papeltapizmonterrey.com.mx
• Para compras con  Tarjeta de Crédito VISA o Mastercard podrás ser contactado en las próximas 24 horas al número telefónico indicado en tu orden, para validar tu compra.
• Paypal no acepta cargos con la Tarjeta American Express.
• En el caso del pago con Tarjeta  VISA y Mastercard te pedidos contactes a tu banco y solicites el no. de transacción con la que se registró el pago de tu pedido y enviarlo a la siguiente dirección de correo info@papeltapizmonterrey.com.mx

• En ciertas compras, Papel Tapiz Monterrey se reserva el derecho de realizar solicitud adicional de documentos y firmas.

Si tienes alguna duda escríbenos a info@papeltapizmonterrey.com.mx